viernes, 26 de octubre de 2012

Dialogo

Kimmy: Hola!! Sang Woo como estas me comento tu mama que te ibas a quedar un tiempo con tu abuelita ya que tu mama tiene que trabajar seguro estarás emocionado de visitarla

Sang Woo: Hola si me voy a tener que quedas allí pero como notaras no estoy emocionado porque mi abuela vive en un lugar lejano y yo me aburriré mucho ademas yo estoy acostumbrado a otra vida con mis juguetes y comodidades no creo que esa señora me de lo que yo estoy acostumbrado

Kimmy: bueno pero tienes que entender que a pesar de sus limitaciones tu abuela se ofreció a cuidarte porque te quiere mucho y piensa que también conocerás nuevos amigos y no te aburrirás 

Sang Woo: no como crees que yo me voy a relacionar con esos niños yo no presto a nadie mis cosas 

Kimy: mira uno tiene que saber compartir y sobre todo apoyar a las personas que darían todo por ti no olvides que tu abuelita te necesita y quiere cuidarte valora lo que tienes a las personas que te aman porque las cosas materiales no duran mucho lo mas importante es el amor que nos brindan nuestros seres queridos 

Sang Woo: pero yo soy un niño y me gusta cuidar lo que es mio y jugar y me aburrire mucho allí no quiero ir 

Kimmy: si tienes razón a los niños como tu les gusta jugar pero no tienes que tratar así a tu abuelita que te quiere mucho y recuerda que es muy bueno compartir porque así las personas verán que eres un buen niño y tenemos que ir aprendiendo desde pequeños 

Sang Woo: si creo que mi abuela no tiene la culpa de mi actitud gracias por aserme entender y cuando valla para alla la cuidare mucho y compartiré mis cosas y seré mas comprensivo con ella 

Kimy: me alegra que hallas comprendido la importancia de valorar a las personas que te aman te deseo un feliz viaje y ya me contaras cuando regreses 

Sang Woo : si te contare gracias por tu consejo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario